GRÁFICAS
En el bloque 3, de la secuencia 23 sesión 1 de la asignatura de Matemáticas de primer grado de Telesecundaria, revisamos y estudiamos el tema de Gráficas y al final de la clase (apartado Lo que aprendimos) se les pidió que elaboraran a mano e interpretarán la información representada en gráficas de barras y circulares de frecuencia absoluta y relativa. A continuación presentaré un ejemplo de gráficas de una estudiante sobresaliente, en el que se observa que las gráficas cumplieron con todas las características básicas (color, contenido, título, simbología,tipo de información, etc.), y para reforzar anexó una tabla de información y la interpretó verbalmente.
Gráficas de estudiante de alto desempeño 1GRÁFICAS
En el bloque 3, de la secuencia 23 sesión 1 de la asignatura de Matemáticas de primer grado de Telesecundaria, revisamos y estudiamos el tema de Gráficas y al final de la clase (apartado Lo que aprendimos) se les pidió que elaboraran a mano e interpretarán la información representada en gráficas de barras y circulares de frecuencia absoluta y relativa. A continuación presentaré un ejemplo de gráficas de un estudiante no sobresaliente, en el que se observa que las gráficas no cumplieron con todas las características básicas , no anexó una tabla de información y la interpretación verbal no la realizó.
Gráficas de estudiante de bajo desempeño 2
REDACCIÓN E INTERPRETACIÓN
En la unidad 2, de la lección 2 de la asignatura de Inglés de primer grado de Telesecundaria, revisamos y estudiamos el tema Her name is Azucena, y al final de la clase se les asigno la tarea de redactar en inglés e interpretar el diálogo en español. A continuación presentaré un ejemplo de una estudiante sobresaliente, que no sólo cumplió con la tarea encomendada, sino que dió lectura oral del diálogo en inglés con una entonación, fluidez y velocidad muy buena.
Interpretación de estudiante de alto desempeño 1
REDACCIÓN E INTERPRETACIÓN
En la unidad 2, de la lección 2 de la asignatura de Inglés de primer grado de Telesecundaria, revisamos y estudiamos el tema Her name is Azucena, y al final de la clase se les asigno la tarea de redactar en inglés e interpretar el diálogo en español. A continuación presentaré un ejemplo de una estudiante sobresaliente, que no sólo cumplió con la tarea encomendada, sino que dió lectura oral del diálogo en inglés con una entonación, fluidez y velocidad muy buena.
Interpretación de estudiante de alto desempeño 1
REDACCIÓN E INTERPRETACIÓN
En la unidad 2, de la lección 2 de la asignatura de Inglés de primer grado de Telesecundaria, revisamos y estudiamos el tema Her name is Azucena, y al final de la clase se les asigno la tarea de redactar en inglés e interpretar el diálogo en español. A continuación presentaré un ejemplo de un estudiante no sobresaliente, que cumplió a medias con la tarea encomendada, y su lectura oral del diálogo en inglés careció de entonación, fluidez y velocidad.
Hola maestra LORE sugerencia: Pag."Programas Académicos y Avances Programáticos" y la otra "Evaluaciónes" lo demás estan muy bien sus páginas y su blog...FELICIDADES¡.
ResponderBorrar